#protección de propiedad intelectual #registro de marcas #registro de logo #registro de diseños #Legal Tech Col

PROTECCIÓN INTERNACIONAL DE CREACIONES E INNOVACIONES
 

INTERNATIONAL CERTIFICATE OF AUTHENTICITY™

Certificado Internacional de autenticidad – Propiedad Intelectual

Alianza internacional Legal Tech Col® - DigiStamp Inc (2022)

Proteccion  internacional creaciones Legal Tech Col

ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN PROTECCIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CUALQUIER TIPO DE CREACIÓN INDUSTRIAL O ARTÍSTICA

El Certificado internacional de autenticidad™ (International Certificate of Authenticity™), tiene la capacidad de probar la existencia de su creación, innovación ó documento y el momento de ello. Esto es esencial para protegerla de una posible infracción o apropiación indebida. Los creadores y/o innovadores pueden utilizar este certificado para demostrar que estaban en posesión de la creación original antes que nadie.

¿Cuál es el entregable?

Hacemos entrega de un soporte certificado en pdf que contiene toda la información de protección tecnológica y legal de la creación, el número alfanumérico (Hash)  y el Token no fungible (huella digital).

El Certificado internacional de autenticidad™ (International Certificate of Authenticity™) tiene cobertura mundial pues se basa en una avanzada tecnología sugerida y aplicada por la Organización mundial de la Propiedad Intelectual con sede en Ginebra Suiza (Organismo del sistema de Naciones Unidas ONU) y constituye una prueba protegida contra la manipulación de que su activo de propiedad intelectual existía en una fecha y hora determinada, y de que no ha sido modificado desde entonces. El Certificado internacional de autenticidad™ es una huella digital única de su activo de propiedad intelectual, que puede utilizarse en cualquier litigio judicial y/o contractual. Permite su cesión (Venta) o licencia (derecho de uso) a un tercero con valor económico alto.

Garantías de la certificación

 

  1. El International Certificate of Authenticity™, que está sometido a seguimiento, es de alta integridad y cumple plenamente las normas técnicas del sector, aplica el sellado de tiempo al valor hash de los archivos digitales. El soporte físico utilizado para el sellado de tiempo está sincronizado con la escala de tiempo universal coordinado (UTC).

  2. El valor hash se firma mediante la clave privada almacenada en un módulo de seguridad hardware (HSM) certificado con arreglo a la norma FIPS 140-3, para crear una firma digital. Se añade una clave pública a la firma digital para garantizar la autenticidad.

  3. Se entrega el certificado y el Token no fungible que proporciona la prueba inalterable de la existencia de los archivos digitales en la fecha y hora en que se creó la ficha.

  4. El Certificado internacional de autenticidad™ (International Certificate of Authenticity™) es gestionado por abogados de Legal Tech Col® especialistas en Propiedad Intelectual: Industrial y Derechos de Autor: www.legaltechcol.com con el respaldo internacional y certificación tecnológica de DigiStamp Inc Dallas – Chicago (EEUU).

Hinchada española

GARANTÍA INTERNACIONAL DE VALIDEZ Y PROTECCIÓN MUNDIAL DE TU CREACIÓN/INNOVACIÓN

¿Qué tipo de creaciones se pueden proteger?

 

Cualquier tipo de creación intelectual ya sea Propiedad Industrial, Derechos de Autor, contratos o documentos en general, tales como:

  1. Diseño Industrial: Diseños, diagramas técnicos, planos, procesos, modelos de negocio, etiquetas de producto, etc.

  2. Diseño creativo: Diseño de modas, logotipos de marcas, arquitectónico, etc.

  3. Obras creativas: música, fotografía, imágenes, videos, audiovisuales, grabaciones, escritos, blog, post, pintura, escultura, coreografías, etc.

  4. Códigos informáticos: Programas, APP, video juegos, etc.

  5. Investigación: Notas de laboratorio, informes, invenciones, descubrimientos, etc.

  6. Datos: Formación de algoritmos en Inteligencia Artificial (IA), secuencias genéticas, etc.

  7. Secretos comerciales/industriales: Conocimientos especializados no divulgados.

  8. Documentos firmados: Contratos, acuerdos, pactos, certificados, etc.

  9. Otros: Cualquier tipo de creación original imaginable y plasmable.

 

El International Certificate of Authenticity™ y el token tienen cobertura mundial y constituye una prueba protegida contra la manipulación de que el activo de propiedad intelectual existía en una fecha y hora determinada, y de que no ha sido modificado desde entonces. El International Certificate of Authenticity™ es una huella digital única del activo de propiedad intelectual, que puede utilizarse en cualquier litigio judicial o negociación comercial, además permite que el activo intangible pueda ser inventariado y por tanto avaluado financieramente para su VALORIZACIÓN ECONÓMICA, el certificado es su soporte legal y contable.. La creación original y única puede transferirse contractualmente por cesión de derechos (vender) o licenciarse (Derecho de uso) con un valor económico bastante alto.

Si te interesa implementar esta innovadora tecnología en la protección de tus creaciones y/o innovaciones, contáctanos o solicita una asesoría de nuestros abogados especialistas.