top of page

Legal Tech Col® IA Empresas

Toda empresa, emprendimiento o negocio necesita una correcta guía legal, no sólo para cumplir la ley, si no para avanzar seguro en sus relaciones jurídicas comerciales, laborales, contractuales y otras; le presentamos Legal Tech Col® IA Empresas la perfecta unión entre la infalible información de la Inteligencia Artificial - IA con la experiencia y el razonamiento práctico de los mejores abogados especialistas.

Una asesoría legal especializada y con años de experiencia es sin duda una necesidad para cualquier persona en el curso normal de su vida y de sus negocios; Legal Tech Col® es una marca registrada de la empresa Corporación Internacional Derecho y Sociedad, años de experiencia y confiabilidad, nos certifican como la compañía líder en Colombia y varios países en servicios legales para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Prestamos servicios jurídicos en cualquier rama del derecho, principalmente en derecho de la empresa y los negocios, derecho comercial, derecho contractual, derecho laboral, cobro de cartera, derecho civil, Propiedad Intelectual, derecho administrativo y temas conexos. 

Agende con nosotros la asistencia legal que más se ajuste a sus necesidades. Una vez efectuado el pago de honorarios:

a. Servicio al cliente le contactará para agendar concertadamente día y hora de la llamada o la reunión virtual.

b. La asesoría legal es de una (1) hora. (No es estricto, es flexible).

c. Si luego de la asistencia contrata con nosotros un servicio legal determinado o un portafolio, el valor de la asistencia es abonado a éste nuevo servicio.

d. La asesoría siempre es atendida por un abogado titulado y especialista.

Planes y portafolios integrales mensuales para empresas

Si desea conocer nuestros portofolios integrales en todas las ramas del derecho para empresas, contáctenos y programaremos una llamada o video conferencia para presentarle la asistencia legal a la medida de sus necesidades. 

Legal Tech Col los mejores abogados especialistas IA
bottom of page