Estamos en vivo

NOVEDADES

PROTEGE TUS CREACIONES: SON LO ÚNICO VERDADERAMENTE TUYO


El gran problema que han tenido durante siglos los creativos, ya sea del arte, las ciencias, el emprendimiento o cualquier disciplina, es que no han protegido a tiempo sus creaciones y la genialidad se esfuma entre sus manos, ya sea porque otros las explotan económicamente para ellos o porque, peor aún, muchos las copian, las plagian y las publican o registran como propias quedándose no sólo con el crédito y prestigio (Derecho moral) si no también con las riquezas que estas les dan (Derecho patrimonial).

Por ello los países se han puesto de acuerdo para crear el sistema internacional de PROPIEDAD INTELECTUAL: conformado por la propiedad industrial y los derechos de autor. Estas normas han permitido que todos aquellos "genios" de las artes, la ciencia, la tecnología, la industria, el emprendimiento y en fin todo lo nuevo ideado por los hombres y mujeres, pueda ser LEGALMENTE PROTEGIDO. Ello permite entonces no sólo defender su ingenio de copia, plagio, transformación, uso sin autorización entre otras vulneraciones, si no que lo mas importante, permite que todos sepan quien es el verdadero inventor o autor y además que éste pueda vivir económicamente de lo que mas le gusta hacer CREAR y TRANSFORMAR.

En Legal Tech Col® somos abogados especialistas en Propiedad Intelectual: Industrial y Derechos de Autor, si eres un creativo, no dudes en consultarnos como vivir de lo que mas te gusta hacer, protege legalmente tus creaciones son lo único verdaderamente tuyo.

#propiedadintelectual #propiedadindustrial #derechosdeautor #leyespropiedadintelectual #paginaderechosdeautor #protecciondeobras #registrodeobras #registrodecanciones #registrodediseños #registrodemarcas #plagio #copia #competenciadesleal

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo