Estamos en vivo

NOVEDADES

NEGOCIOS DE ÉXITO SIN INVERSIÓN: SÓLO CON IDEAS

Si crees que crear riqueza, generar un negocio de éxito requiere de grandes inversiones de dinero y que por ésa limitación tú no lo puedes hacer, estas MUY EQUIVOCADO; haz nacido en un momento de la historia donde están quedando atrás las empresas “materiales” y “sólo generadoras de productos físicos” los grandes emprendimientos de hoy día no han salido de millonarios, han salido de VISIONARIOS que con sus simples, pero innovadoras ideas, están cambiando el mundo y generando fortunas en corto tiempo.

Sin duda estamos en el tiempo de los activos intangibles de Propiedad Intelectual, cualquier persona sin necesidad de recursos monetarios, puede tener geniales ideas, innovar y crearlas en la realidad, sólo debe pensar en las necesidades del mundo actual, en las soluciones a los problemas de la sociedad de hoy.

Mark Zuckerberg creador de Facebook, era un sencillo joven universitario, que, con un par de amigos en un cuarto, idearon una plataforma que soluciona una necesidad y entrega a las personas un medio de expresión jamás visto, una idea simple, pero que se convirtió hoy día en una de las ideas más revolucionarias y millonarias de todos los tiempos.

Zuckerberg alguna vez dijo: “Una regla muy simple para los negocios es empezar por las cosas más simples, así llegará el progreso”; si él pudo crear riqueza sólo con sus ideas, ¿por qué tu no?, claro que sí, inicia hoy mismo a innovar a crear cosas originales y nuevas que te distingan en el mercado, pero por sobre todo, protégelas legalmente para que puedas tener la exclusividad de su rentabilidad. Quien protege sus creaciones legalmente, podrá no sólo vivir de ellas, si no generar riqueza sólo con su pensamiento.

Si eres un visionario, un creador, un innovador, contáctanos y con gusto te guiaremos en cómo proteger tus ideas legalmente y en cómo valorizarlas para que tu negocio marque la diferencia y llegues más rápido y seguro al éxito que deseas.

Somos especialistas en Propiedad Intelectual Industrial y derechos de autor. Escríbenos 350 696 93 69 - hola@legaltechcol.com #derechosdeautor #activointangible #ideas #visionarios #inversion #riqueza #negocio #innovacion #compositores #defensadederechosdeautor #musicos #creativos #protecciondecreaciones #registrodecanciones #certificacioninternacional #registrodemarca #registrodiseñoindustrial #registrodeobras #monetizar #rentabilidad #OMPI #WIPO #NFT #Contratodecesion #contratodefranquicia #artistas #emprendedores #creador #ideasdenegocio #ideasrevolucionarias

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo